Ganó un caballo, Pizarro vence a Guerrero en la Bundesliga

Werder Bremen, con el peruano Claudio Pizarro en el ataque, venció ayer 3-1 a Hamburgo SV, donde juega su compatriota Paolo Guerrero, en uno de los partidos más atractivos de la vigésimo segunda fecha de la Bundesliga de Alemania.

Ambos se vieron las caras en el Weserstadion de la ciudad de Bremen, en el encuentro que se inició a las 09:30 hora peruana. Aunque ninguno de ellos pudo poner su sello de gol, los dos peruanos arrancaron como titulares y aportaron buen juego a sus equipos.

Por el Werder Bremen anotaron los volantes Marko Marin (9’) y Tom Trybull (45’) y el centrodelantero Marko Arnautovic (86’), mientras que por Hamburgo descontó el atacante Mladen Petric (75’).

De esta manera, el equipo visitante consiguió cobrarse la revancha y sumó 36 unidades, aunque se mantiene en la quinta posición, con posibilidades intactas de alcanzar una clasificación para la próxima edición de la Europa Liga.

Hamburgo, con 26 puntos, sigue en décimo primer lugar en la clasificación general de la liga germana, tras perder una gran chance de aproximarse entre los siete mejores del torneo.

El viernes 24 de febrero, Hamburgo SV visitará el estadio Borussia-Park para enfrentar al Borussia Monchengladbach, mientras que un día después, Werder Bremen recibirá a Nurnberg.

Culminada la fecha sabatina, Claudio Pizarro -conocido como el “Bombardero de los Andes”- figura tercero en la tabla de máximos goleadores con 15 tantos, a solo tres del líder, el atacante alemán Mario Gómez, del Bayern Munich.

Por su parte, el ariete Paolo Guerrero aparece en el casillero 15 con siete goles vistiendo la casaquilla del Hamburgo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES