Futbolistas colombianos envía carta en solidaridad con sus pares peruanos

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) se solidarizó ayer, mediante un comunicado oficial, con la medida tomada por los jugadores peruanos, quienes se declararon en huelga debido al atraso en el pago de sus remuneraciones.

“En nombre de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales reciban nuestro apoyo y reconocimiento por su labor en defensa de los derechos de los futbolistas profesionales que trabajan en Perú. Entendemos que la situación no es fácil para los jugadores que unánime y solidariamente están exigiendo el respeto por su profesión”, señaló la carta.

Además, la misiva insta a los futbolistas colombianos que juegan en el torneo peruano que apoyen los reclamos de los futbolistas locales, quienes defienden sus derechos.

“Hacemos un llamado a los jugadores colombianos que están vinculados con clubes peruanos para que sean solidarios con sus compañeros y mantengan su apoyo al Sindicato de Futbolistas de Perú (Safap) en defensa de sus derechos”, agregó.

En la parte final del comunicado, la Acolfutpro les dedicó un mensaje de apoyo a los futbolistas peruanos.

“Mucha fortaleza y sabiduría en este momento tan difícil y nunca olviden que los logros de la Safap (Agremiación de Futbolistas del Perú) en beneficio de los futbolistas son el orgullo de los futbolistas en el mundo”, precisa.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES