Exjugadores de la San Martín entrenan en parque

Un grupo de exjugadores del Club Deportivo Universidad San Martín, entre ellos tres extranjeros, fueron captados ayer por la Agencia Andina, realizando entrenamientos en un parque ubicado al frente del Cuartel General del Ejército, conocido como “Pentagonito”, en el distrito limeño de San Borja.


Los futbolistas, que fueron despedidos por dicha institución, tras abandonar el Campeonato Descentralizado, efectuaban acondicionamientos físicos, así como piques (carreras cortas y largas), junto a dos integrantes del comando técnico.


Entre los jugadores figuraban los colombianos Luis Perea y Luis Cardoza, el argentino Herbert Arriola, así como los peruanos Anthony Molina, Jair Céspedes y Jesús Álvarez.


La práctica era supervisada por el asistente técnico Leo Rojas y el preparador físico Martín Bressan, quienes conformaban junto a Franco Navarro, el comando técnico del cuadro blanco.


La Universidad San Martín se retiró del Campeonato Descentralizado tras considerar como una deslealtad, que sus jugadores no estuvieran en el primer partido del torneo, pues apoyaron la huelga propuesta por la Agremiación de Futbolistas (Safap).


Dicha paralización tenía la finalidad de lograr que algunos clubes deudores, efectúen el pago de las deudas atrasadas a diversos futbolistas.


Tras el retiro de la San Martín, otros clubes anunciaron que seguirían sus pasos y abandonarían el torneo, entre ellos Unión Comercio, Universidad César Vallejo, quienes finalmente no oficializaron dicha medida.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES