Este sábado se inicia en Chorrillos Torneo de Rugby Playa

Se definieron los equipos por Categoría para el Campeonato más esperado de la comunidad rugbística del año. En Classic, categoría absoluta masculino, quedaron Waris (preselección de Perú), Newton, últimos campeones del Wallace Edición 13, Old Markhamians como subcampeones y Lima campeones del último torneo de playa del Newton como cabezas de series. Se suman, Agraria, Ferrocarriles de Tacna, Markham, Alumni, Ricardo Palma, Católica, entre los más representativos del rugby nacional.

En la Categoría Promoción, estarán lo Waris equipo desarrollo, Newton, Alumni, Markham, Lima, USIL, jugadores que buscan seguir desarrollando sus destrezas en un campo genera grandes dificultades.

Además por primera vez en la historia peruana, tendremos 6 equipos femeninos, representados por la Agraria, Newton, Católica, Lima, Markham y Alumni.

El torneo será este sábado 18 en la playa El Faro de la Encantada Villa Chorrillos, empezando a las 9am y terminando a las 6pm. El ingreso es libre y habrá comida, bebida, música, en un ambiente playero, con un deporte espectacular que día a día viene creciendo.

El Club Alumni PUCP invita a toda la comunidad limeña a disfrutar un día de playa frente a un torneo que viene hace 14 años haciendo historia en el deporte Peruano.

Agradecemos a nuestros auspiciadores que año a año apuestan en este deporte, sinónimo de trabajo en equipo, confraternidad, sacrificio, y entrega. Casos de Pilsen Callao, Kevingston, auspiciadores principales, a Olympus, A1 Premium y Amariscos.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES