Este domindo se realiza la Marcha Atlética con la participación de grandes atletas nacionales

La Federación Peruana de Atletismo, prosigue con las actividades del presente calendario 2012. En esta oportunidad el turno es para las marchitas nacionales, quienes se reunirán en la XVII edición del Campeonato Nacional de Marcha Atlética en Ruta, a realizarse el domingo 19 de febrero, teniendo como escenario el circuito de la Av. El Aire en San Luis.

Estarán presentes las principales atletas nacionales, como es el caso de las huancaínas Kimberly García, Subcampeona Sudamericana en Juveniles y Yuli Capcha, Campeona Sudamericana en Menores, hay mucha expectativa por ver a ambas marchistas de buen nivel, ya que correrán en juveniles, teniendo en cuenta que es primer año de Capcha en esta Categoría. En varones, estará Sergio Carrillo de Tacna, actual campeón nacional.

El Campeonato Nacional, será clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética a realizarse el 17 y 18 de Marzo en Guayaquil – Ecuador.

La competencia se realizará desde las seis de la mañana, con la participación de la Categoría Mayores Varones 20kms y 50kms, en esta Categoría está por confirmar la presencia de una atleta boliviana, que correrá como invitada el certamen nacional. Para luego continuar con las Categorías Mayores y Juveniles a las 9:30 horas, en damas 20 y 10 kilómetros.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio