Escuela de Formación de Gimnasia realizó exhibición en aniversario del Caserío Cruz Blanca

Contando con la presencia del Vicepresidente del Gobierno Regional, Orlando La Chira Pasache, el Gobernador de Tumbes, Profesor Gerardo Ríos Carranza, el Alcalde del Distrito de Pampas de Hospital, Profesor Freddy Rosales Reto, el Consejo Regional del Deporte de Tumbes, se hizo presente con una exhibición de la Escuela de Formación Deportiva de Gimnasia, con ocasión de celebrarse el V Aniversario del Caserío de Cruz Blanca, en la acción cívica convocada por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional.

Luego del Desfile de Honor, las Autoridades antes mencionadas y el público en general, se deleitaron con las demostraciones que realizaron un Grupo de Deportistas de la Escuela de Formación Deportiva de Gimnasia a cargo del Técnico Luís Roque Valdez, y contó con el asesoramiento de la Lic. Cubana Osmaira Valdez. Al término de la exhibición, los niños fueron muy aplaudidos.

Esta acción cívica, se llevó a cabo el último sábado 4, en el Caserío de Cruz Blanca del Distrito de Pampas de Hospital, Provincia de Tumbes.

Fuente: [Ipd]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES