Equipo infantil de equitación participará en Concurso Internacional de Salto Guatemala 2012

Mañana jueves se celebrará el último entrenamiento del equipo peruano de equitación que nos representará en el Concurso Internacional de Salto Guatemala 2012, certamen de categoría CSI* (una estrella), que se desarrollará a lo grande en el Complejo Hípico Nacional La Aurora de la ciudad de Guatemala, del 13 al 18 de febrero del presente año.

Los seis representantes peruanos se entrenarán por última vez, antes de su viaje a Guatemala, en el Club Hípico Peruano (Km. 19.200 de la Panamericana Sur, Villa-costado la universidad Científica del Sur)  de 10:00am a 11:00 a.m. Por este motivo, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside David Levy, invita a la prensa a observar el trabajo de nuestros deportistas.

En Guatemala, en la Categoría Campeones del Futuro, participará Tamara Schwartzman (11 años). En Pre-Infantil lo harán Nadia Salomón y Noe Ben Lamine, ambos de 11 años. En Infantil, nuestro país estará representado por Marisol Mita (11 años), mientras que en la categoría Amplia saltará Stephanie Tweddle (12 años), en la prueba Abierta la amazona Alexandra Abrill.

El titular de la FDNE, David Levy, agradeció el apoyo de los padres en el crecimiento deportivo de sus hijos y se comprometió a continuar apoyando a los jóvenes valores de la equitación peruana. “Nuestro trabajo continuará a favor del deporte que tanto queremos”, precisó.

Fuente: [Ipd]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio