En programa “Verano Para Todos 2012” del Rimac participan 1,500 niños en disciplina de natación

El Programa “Verano Para Todos 2012” del Instituto Peruano del Deporte, a través de su Dirección de Recreación y Promoción, que se realiza en el Complejo Barrio Obrero del Distrito del Rímac, viene captando hasta el momento un total de 1,500 niños en la disciplina de Natación, que vienen captando las enseñanzas de los siete profesores que van enseñándole de una manera especial los secretos de este deporte.

El Profesor José Mendoza Torres, encargado del Programa en este Distrito, señaló que de martes a viernes en el horario de 08:00 am a 13:00 pm, los niños de 6 a 17 años, reciben las clases en siete estilos diferentes, divididos en tres categorías: Nivel Principal, Intermedio y Avanzados. Además se tiene en mente realizar un turno especial (de 08:00 am a 09:00 am) con la participación de los padres, junto a los niños de 8 a 17 años.

Los padres de Familia como Magda Moreno, Rosario Carrillo, Araceli Silvano, Santiago Fernández, Susana García, Maritza Blanquillo, Julia Romero, coincidieron en felicitar al IPD por promover la inscripción gratuita para los niños, el enviar a profesores capacitados que enseñan de forma excelente, y esperan que sigan dándole estas facilidades a la niñez a practicar su deporte favorito, solicitando que además de la Natación, vuelva el Futsal a este complejo, que ha tenido muchos adeptos anteriormente.

Finalmente, el Profesor José Mendoza señaló que la Clausura del Programa “Verano Para Todos 2012” en el Rímac será el 28 de febrero, esperando que los objetivos trazados se cumplan, estando por ahora satisfecho por el número de niños participantes

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES