20 jugadores se reincorporan al plantel del Club César Vallejo

El vicepresidente del Club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, anunció ayer la reincorporación de veinte jugadores del plantel que, previamente, fuera por sumarse a la huelga de la Agremiación de Futbolistas (Safap).


“Tras reunirnos hemos llegado a un acuerdo. Muchos jugadores no estaban de acuerdo con la huelga y se adecuaron al pedido del club. Ahora serán veinte los jugadores que se quedarán en Vallejo”, señaló en RPP.


Nueve de los jugadores que se quedarán en el equipo, según Acuña, son: Marco Flores, Carlos Solís, Atilio Muente, John Hinostroza, Fernando del Solar, Edwin Pérez, Roberto Jiménez, Saulo Aponte y Gullermo Guizasola.


Además, Acuña sostuvo que con el problema de los despidos de futbolistas, “hemos perdido varios días de trabajo, pero hemos ganado mayor respaldo y compromiso con equipo”.


Respecto a la situación de Carlos Galván, el vicepresidente del club trujillano manifestó que es uno de los jugadores con más problemas para continuar en el equipo.


“Galván es un jugador importante para cualquier equipo, pero es uno de los más cerrados, no estamos pidiendo algo incoherente, estamos pidiendo algo lógico”, apuntó.


Los jugadores que se mantienen en el plantel de César Vallejo entrenarán, según Acuña, a partir de este jueves a las 16:00 horas en las instalaciones del club trujillano.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES