El 18 de febrero se inicia el XXI Campeonato Nacional de Kung Fu Wushu 2012

Continuando con el cronograma de actividades, el Directorio de la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu invita cordialmente a todos los deportistas, ligas, clubes y delegaciones de Kung Fu y público en general al “XXI Campeonato Nacional de Kung Fu Wushu 2012”.  Las  modalidades en competencia son las siguientes: Taolu (tradicional, oficial y taichí), y sanshou  (light contact y Alta Competencia).

La competencia se realizará el sábado 18 de febrero desde la 1 de la tarde en el Coliseo Eduardo Dibós, en la modalidad de Taolu Oficial; luego se iniciará la de Taolu Tradicional. El domingo 19, el desarrollo se dará desde las 8 de la mañana en la misma sede, en la modalidad de Sanshou Oficial Alta Comptencia; luego continuarán en la de Sanshou Oficial –  Contacto ligero o boxeo chino tradicional.

Este evento es auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte y organizado por la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu.

Mayores informes en Jr. Madre de Dios 281, Sindicato del Banco de la Nación (frente a la puerta Nº1 del Circuito  Mágico de Aguas) - Lima, o llamando a los teléfonos 332-5709 y 794-3837.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES