Desarrollan con alegría programa verano 2012 “Deporte Para Todos” en Puno y Juliaca

Teniendo como escenario el estadio Guillermo Briseño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, el programa deportivo verano 2012 “Deporte Para Todos-IPD”, realizaron una confraternidad deportiva en la disciplina de futbol divididos en dos categorías: Sub 5,6,7,8,9,10 en la categoría A y la Sub 11,12,13,14,15,16,17 categoría B.

Los niños y jóvenes pertenecientes a esta escuela de verano promovido por el IPD, tuvieron una bonita mañana deportiva, cada uno de ellos demostró sus habilidades con el balón dentro del campo de juego. El profesor Efraín Málaga responsable de la Oficina de Deporte Para Todos del Consejo Regional del Deporte Puno, indicó lo siguiente: “Más que buscar un ganador en esta actividad, es que la juventud de las ciudades de Puno y Juliaca confraternicen deportivamente demostrando en algunos casos lo aprendido durante el primer mes en el programa de verano y otros las habilidades que ya poseían”.

Así mismo agradeció a los padres de familia de los niños y jóvenes de Puno por el apoyo brindado para que su menor hijo pueda realizar el viaje a la ciudad calcetera y participar de esta bonita mañana deportiva.

Cabe resaltar que esta confraternidad se volverá a repetir cuando los deportistas de la ciudad de Juliaca devuelvan la visita en el Estadio “Enrique Torres Belón” de la ciudad lacustre.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES