Company asegura que no despedrián jugadores del Sport Huancayo

El entrenador de Sport Huancayo, Miguel Company, aseguró ayer que la dirigencia del club decidió no despedir a los jugadores y seguir trabajando para realizar una buena participación en el campeonato Descentralizado 2012.

“La idea de despedir a los jugadores se ha diluido, ellos siguieron trabajando normalmente. Ayer les comunicaron eso (el despido de los jugadores) en la mañana, pero luego de la reunión de la tarde con los miembros de la Agremiación de Futbolistas (Safap) se tomó la decisión de seguir”, señaló en radio San Borja.

Company se refirió a la crisis que afrontan los clubes más importantes del país, como Alianza Lima y Universitario, y manifestó su preocupación por la crisis del fútbol peruano.

“No sé cómo ejercen los dirigentes, pero por fuera se ve que el momento que pasan los clubes es grave, están perdiendo la imagen internacional. Por ejemplo, los sueldos de los empleados no son tan altos como para dejarles de pagar siete meses, llegan contrataciones grandes y no se entiende”, indicó.

Por otra parte, el técnico dejó abierta la posibilidad se contratar a más jugadores a fin de reforzar el plantel del equipo huancaíno.

“El equipo completo no está, porque aún no llegamos a los 20 jugadores. Para un torneo tan largo tenemos un plantel corto. Continuaremos con la búsqueda de dos o tres jugadores más, pero todos están contratados y cuando se trae de afuera uno no sabe que está trayendo”, subrayó.

Respecto a los objetivos del equipo para la temporada, el exentrenador de la selección nacional sostuvo que es preferible no apuntar al campeonato o a clasificar a las copas internacionales, sino encarar los encuentros del torneo individualmente.

“Nos vamos a preparar para cada partido, no podemos entrar con la idea de ir a una copa o ser campeones, eso es ser inseguros, vender humo. Vamos a trabajar con miras al rival que nos toque cada semana”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES