Comando técnico de la selección de fútbol inicia visita a clubes profesionales

El Comando Técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarían, dentro de la planificación establecida para este año, se ha previsto la observación a los diferentes clubes profesionales que han iniciado sus actividades deportivas.


El profesor Sergio Markarian y el Profesor Gonzalo Barreiro estuvieron en las instalaciones del club Sporting Cristal para ver el encuentro amistoso con el Club Inti Gas Deportes, luego se trasladaron al la ciudad de Chiclayo para presenciar el encuentro entre el Juan Aurich y el Club San Martin, hoy estarán en la ciudad de Trujillo para estar presente en el estadio Mansiche para ver el accionar del equipo Cesar Vallejo que enfrentara al cuadro Wanderers de Uruguay.



Los profesores Pablo Bengoechea y Oscar Aguirregaray viajaron a la ciudad de Huancayo para presenciar el encuentro de Sport Huancayo con el Club Arsenal de Sarandi.

También estuvieron en el estadio Alejandro Villanueva para ver la presentación del cuadro blanquiazul con el Club Atlético Cerro  de  Uruguay.

Continuando con esta planificación Irán a visitar a los demás equipos en diferentes lugares donde  sus clubes profesionales tengan actividades.

Así mismo se  confirmo el partido fecha FIFA del 29 de Febrero 2012 ante la Selección Nacional de Túnez en el estadio Olímpico de la ciudad de Rades con capacidad para 65 mil personas.

Cabe indicar que la selección de Túnez viene participando actualmente en la Copa Africana de Naciones donde obtuvo su clasificación para la siguiente ronda.

El seleccionado de Túnez es campeón año 2011 del torneo Africano de Naciones.

Fuente: [FPF]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES