Colegio "Mariano Melgar" recibe apoyo del IPD en Programa Piloto “Deporte en los Colegios Emblemáticos”

Con gran acogida se viene desarrollando el Programa Piloto “Deporte en los Colegios Emblemáticos”, que se desarrolla en diez centros educativos de Lima Metropolitana, gracias al Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte que dirige Óscar Hamada.

Uno de los colegios beneficiados es el Mariano Melgar del distrito de Breña, que desde hace unos días viene impartiendo las disciplinas de fútbol y vóley entre niños y adolescentes de la comunidad en general.  “En tan sólo tres fechas se triplicó el número de participantes y se espera que sigan asistiendo muchos más”, expresó Enith Díaz Rodríguez, directora del centro educativo.

El interés por promover el deporte en nuestro país se incrementa a diario, por lo que el IPD establece con gran satisfacción y expectativa éste proyecto que se espera sea instaurado  también durante el año escolar.  Los más beneficiados son los alumnos, que desarrollan todo el potencial y talento que poseen, en medio de oportunidades como ésta.

Todos los interesados pueden inscribirse en las disciplinas de vóley y fútbol, sin costo alguno.  Las clases se dictan de lunes a viernes de 9 de la mañana a la 1 de la tarde. Las inscripciones continúan abiertas.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES