Clausuran con éxito en Chiclayo el Campeonato Nacional de Menores “Creciendo con el Fútbol”

Culminó con éxito el Campeonato Nacional de Fútbol de Menores “Creciendo con el Fútbol”, realizado a fines de enero por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en coordinación con la Federación Peruana de Futbol; evento que por primera vez se desarrolló en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Al acontecimiento acudieron diversas autoridades entre las que estuvieron el Presidente del IPD, Francisco Boza Dibós; el Vicepresidente de la Región Lambayeque, Juan Pablo Horna; el Presidente del IPD-Lambayeque, Tomás Soriano Sandoval; el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane y dirigentes de la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque.

El titular del IPD manifestó “Nos hemos trazado metas: la primera, los Juegos Bolivarianos 2013, debemos enfocarnos intensamente en este torneo porque seremos dueños de casa; superar la cantidad de medallas y el tercer lugar. Nos quedan 22 meses de trabajo.  También se vienen Los Juegos Sudamericanos 2014 y los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en donde nuestra meta será lograr medallas de oro y no pensar en ser finalistas.  Lo mismo para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016”.

La fecha contó con la participación de 36 equipos provenientes de distintas regiones del país como Iquitos, Puno, Cuzco, Tacna, Lambayeque, Tumbes, Lima, entre otras.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES