César Cueto: Involucrados en crisis del fútbol deben dejar de pensar en ellos mismos

El exjugador de la selección peruana César Cueto instó hoy a que las partes involucradas en la crisis del fútbol deben “dejar de pensar en ellos mismos” y encontrar pronto la solución a los problemas que impiden el desarrollo del Descentralizado.


“Quisiera algo concreto. Siempre he dicho que tienen que dialogar por el bien del fútbol peruano. Que no piensen en ellos mismos, sino en el deporte, en la gente a la que le gusta ver el fútbol”, señaló en declaraciones a la Agencia Andina.


Además, el “Poeta de la Zurda” sostuvo que una prolongada paralización del campeonato peruano afectaría el proceso de Sergio Markarián al mando del equipo nacional.


“La para en parte afecta, pues los futbolistas no juegan y no están en actividad. Aunque la mayoría (de los seleccionados) está afuera, los de acá tienen que mantenerse en actividad para ser considerados en las convocatorias”, afirmó.


Respecto al retiro de algunos clubes del torneo local y la posibilidad de jugar un campeonato sin clubes históricos como Universitario y Alianza Lima, el entrenador de las divisiones menores del club "blanquiazul" dijo no imaginarse tal situación.


“No quiero pensar en nada de eso. Espero que el tema se solucione, por el bien del fútbol, con todos los equipos. Ojalá se solucione con todos”, puntualizó.


Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES