Butrón: Esperaba que Manuel Burga fuera más contundente

El portero Leao Butrón, quien fue capitán del Club Universidad San Martín, aseguró ayer que, pese a la poca relevancia de los anuncios del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, espera que se solucionen pronto los problemas del fútbol profesional.

“Esperaba que Burga fuera más contundente, porque todos estábamos esperanzados en lo que podía traer, pero igual confiamos en que él pueda hacer las cosas bien, no para San Martín, sino para todos los clubes”, declaró Butrón a Radio San Borja.

Confirmó que entrena con sus excompañeros para mantener su estado físico, con la esperanza que los directivos del Club San Martín retrocedan en su decisión de abandonar el campeonato peruano.

“Una forma de demostrar que queremos seguir jugando y que San Martín vuelva es entrenando juntos, por nuestra cuenta. Seguimos siendo un equipo”, señaló.

Además, el portero de la selección peruana se mostró a favor de que se anule la primera fecha del Campeonato Descentralizado 2012, que se jugó con equipos juveniles.

“Creo que es mejor empezar de cero, fue una vergüenza esa primera fecha para el público y para todos. Sería bueno jugar de nuevo”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES