Aston Villa desea contar con Juan Manuel Vargas

El mediocampista de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, está en los planes del Aston Villa de Inglaterra, equipo que busca la contratación del peruano para formar un equipo competitivo y lograr la clasificación a los torneos europeos.
 
Según el portal italiano Fast Web, el club de Birmingham se sumará, cuando se abra el mercado de pases, a la lista de clubes interesados en Vargas y prepara una gran oferta por el volante.

Aston Villa se ubica en el puesto 15 de la Premier League inglesa, muy cerca de los puestos de descenso, por lo que reforzar el equipo para la próxima temporada es una prioridad de la dirigencia.

Vargas no pasa por un buen momento en el equipo “viola”, por lo que se prevé que su futuro se encuentra en otro equipo donde pueda tener más minutos de juego.

Vargas, quien vistió las camisetas de Universitario de Perú, Colón de Santa Fe de Argentina, Calcio Catania de Italia, y actualmente juega en la Fiorentina, es pretendido además por el Juventus italiano, el Wolfsburgo alemán y el Arsenal inglés.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES