Acuerdo entre FPF y Agremiación de futbolistas es rechazado por ADFP

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, rechazó el acta firmada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Agremiación de Futbolistas Profesionales, por considerar que el acuerdo incrementaría la informalidad en el balompié nacional.
  
El acta, acordada en la víspera durante una reunión entre la FPF y la Agremiación, acordaba que el torneo Descentralizado se reiniciaría el 3 de marzo, siempre y cuando todos los clubes sanearan sus deudas en las condiciones establecidas por ambas partes.

También acordaron modificar los artículos del campeonato para que los clubes morosos paguen sus deudas de 2011 con los futbolistas en 24 meses.

“Recibimos el acta y realmente nos indignó. Esta acta nos lleva a la informalidad, porque nos pide derogar todo el acuerdo económico plasmado en las bases del campeonato y modificarlas”, señaló De Souza.

Por tanto, la ADFP acordó por unanimidad no paralizar los partidos programados y rechazar el acta hasta el retorno del presidente de la FPF, Manuel Burga, quien en medio de la crisis decidió viajar a Suiza.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES