Todo listo para inicio de la Academia de Verano de la FPN

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que todo está listo para que este miércoles, 4 de enero, se de inicio a las clases de la Academia de Verano 2012, la cual se impartirá en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados, a desarrollarse en las instalaciones del remozado complejo acuático, totalmente techado, del Campo de Marte.
La academia se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los seis meses y, en esta oportunidad, todos los alumnos estarán protegidos de los perjudiciales rayos solares que provocan serias lesiones en la piel, ya que el conjunto de piscinas, del recinto de Jesús María, cuentan con un recubrimiento especialmente diseñado para cumplir satisfactoriamente la presente instrucción de verano.

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la federación (Jr. Nazca cdra. 6 – Campo de Marte). Consultas a los siguientes números: 4243538 y 4335321 (anexos 20, 21 y 26) o a los correos electrónicos fdpn@fdpn.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nieves@fdpn.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Fuente IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio