Seleccionados de Triatlón recibierón uniformes oficiales del presidente del IPD

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, entregó los uniformes oficiales al seleccionado de triatlón que participará en los próximos eventos de esta disciplina, según calendario de la Federación de este deporte.

Al respecto, el titular del IPD señaló: “Los felicito por alcanzar integrar un seleccionado, ustedes son los mejores del triatlón nacional, así que espero que sigan esforzándose y alcanzando sus metas. Nosotros estamos dispuestos a ayudarlos en todo lo que podamos, estamos para escucharlos y ustedes retribuirnos con buenos resultados, pues la meta son los Juegos Bolivarianos, donde nosotros tenemos que hacer respetar la casa”.
El acto se realizó en el Salón Presidencial del IPD. Recibieron su uniforme: Sandra Lazo (Sub-23), Lorena Imaña (Sub-23), Karo Gamarra (Sub-23), Eduardo Ramírez (Sub-23), José Salcedo (Sub-23), Stefano Ratto (Sub-23), Delia López (Juvenil), Sebastián De Vinatea (Juvenil), Ricardo Núñez (Juvenil), Dereck Mori (Juvenil) y Daniel Nieto (Juvenil).

El próximo evento que se aproxima para el seleccionado es la Copa Continental de Triatlón, la cual se realizará el 26 de febrero en el distrito de Asia.

Fuente [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES