Se incició el Mundial Huanchaco Longboard Pro Perú 2012

El Mundial Huanchaco Longboard Pro Perú 2012 se inició en la playa El Elio, en el cual se reunieron los mejores 38 riders de Perú, Brasil, Venezuela, Argentina e Italia, entre ellos el peruano Piccolo Clemente, el brasileño Halley Batista, el argentino Leandro Santacrocce, el venezolano Armando Colucci, entre otros.

En la primera fecha, 8 diferentes encuentros donde los peruanos dejaron en alto el nombre del país, es así que Fernando Rodríguez, José Ramos Ucañan, Jean Pierre Saldaña, Diego Venegas y Tamil Martino pasaron a la segunda ronda, luego de lograr una buena clasificación en sus respectivas series.

“Estoy muy feliz de haber logrado este resultado. La verdad me vengo entrenando desde hace muy poco tiempo y estoy muy feliz, sé que aún quedan muchos ‘huanchaqueros’ para dejar el nombre de Trujillo muy en alto”, dijo Diego al salir del mar.

Este mundial que se desarrollará hasta el 28 de enero continúa hoy a partir de las 9:00 horas, con el desarrollo de la segunda y tercera fecha, en la que el peruano Joel Ucañan tiene la difícil misión de vencer a los brasileños Danilo Rodrigo, Roger Barrios y a Halley Batista.


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES