Programa "Verano Para Todos 2012" se desarrolla con éxito en el coliseo "Eduardo Dibós"

El Programa “Verano Para Todos 2012” que organiza la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, en su Sede del Coliseo “Eduardo Dibós” de San Borja, es todo un éxito, ya que en las tres primeras semanas de comenzado el mismo, ha logrado captar más de mil niños en sus diferentes disciplinas deportivas, lo que es un buen inicio de esta Sede que desde este año se integra a este interesante Programa en beneficio de la niñez capitalina.

Tanto el Profesor Ramón Ríos como la Promotora Deportiva Verónica Vidurrizaga, coincidieron la satisfacción del poder captar la cantidad de niños antes mencionada, llegados principalmente del distrito de Surquillo y también de Surco, recogiendo la alegría de los padres de familia por la gran iniciativa del Instituto Peruano del Deporte, de que sea totalmente gratuita para la participación de los niños en este Programa “Verano Par Todos”.



Las disciplinas que se vienen desarrollando en el Coliseo “Eduardo Dibós” son las de voleibol, basquetbol, atletismo, gimnasia deportiva, gimnasia artística y karate, iniciándose desde las 08:00 horas en cinco turnos, de martes a viernes, mientras el sábado se realizan competencias entre todos los participantes.

En total 8 son los profesores encargados de enseñar a los niños, de los cuales 2 son de basquetbol y los restantes 6 en cada disciplina antes mencionada. Aun se pueden inscribir los niños interesados, debiendo dirigirse los padres de familia a la Sede (Esquina Avenida Aviación con Angamos) para matricularse.  El Programa finaliza el 15 de febrero.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES