Programa Verano 2012 fue un éxito en Villa María del Triunfo

Villa María del Triunfo fue una fiesta. Y es que más mil niños se dieron cita al programa deportivo “Verano 2012” que organiza el Instituto Peruano del Deporte en forma gratuita. Los diversos campos de entrenamientos estuvieron llenos de niños que con mucho entusiasmo y alegría practicaban su deporte favorito.
Desde las 8 de la mañana, el complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres abrió sus puertas para que los niños puedan practicar su deporte favorito. Las disciplinas programadas para este año en este complejo son karate, atletismo, fútbol, natación, basquetbol, voleibol, ajedrez, aeróbicos y danzas folklóricas.

El Presidente del IPD, Francisco Boza, se mostró satisfecho por el interés que el público pone en el deporte y prometió más dedicación en los planes de masificar esta actividad. “Estamos muy contentos por el interés que tiene el deporte, no tengo dudas que el programa ya es un éxito”, acotó.

Cerrando con broche de oro, el Instituto Peruano del Deporte ofreció diversos regalos a los niños, jóvenes y padres que desde muy temprano acudieron al lugar para inscribirse y practicar en cualquiera de las disciplinas programadas.

Fuente IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio