Primera experiencia de participación del Perú en Rally Dakar fue positiva

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, presente en el Campamento de Pisco, señaló que a todas luces el balance para nuestro país es positivo en cuanto a la primera experiencia que se tiene en ser partícipe del Rally Dakar.

“Los pilotos han quedado fascinados en el ingresando al Perú, desde Tacna, Arequipa, Nazca y ahora Pisco, fundamentalmente por la belleza extrema de nuestros desiertos. Los comentarios son positivos de todos, y esperamos que el cierre sea con broche de oro mañana en la Plaza de Armas de Lima”, remarcó el titular del máximo ente del deporte nacional.
Añadió que la participación de todos los entes del Gobierno, como el Mincetur, el IPD, la Policía Nacional, los Gobiernos Regionales, y el público peruano, han hecho que merezcamos los mejores elogios de la organización del Dakar, y esperamos que en el 2013 nuevamente podamos ser junto a Chile y Argentina, los organizadores de tan importante evento Mundial del Automovilismo.

Boza también quiso dedicarles unas palabras para el grupo de pilotos peruanos en la denominada Fuerza Inka, que en su gran mayoría han arribado a territorio peruano, señalando que desde ya , son unos verdaderos ganadores ya que sorteando todas las dificultades que han tenido en la ruta, han cumplido su objetivo de terminar el Dakar.

Fuente IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES