Pilotos Roma y Perín ganan décima etapa del Rally Dakar

El piloto Nani Roma y su copiloto Michel Perín ganaron  la décima etapa del rally Dakar, en la especialidad de autos, transcurrida entre las ciudades chilenas de Iquique y Arica; sin embargo, Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottert lideran la general.
A bordo de un All 4 Racing Mini, el español Roma y el francés Perín cruzaron la línea de meta, cronometrando 3 horas 59 minutos 37 segundos, en los 687 kilómetros de arena y altas dunas de Iquique.

La dupla francesa Peterhansel-Cottert llegó a Arica en segunda ubicación, registrando 5 horas 17 segundos. Tercero quedaron Giniel De Villiers y Dirk von Zitzewits, al marcar 4 horas 7 minutos 21 segundos.

La tabla general de clasificación aún es comandada por los experimentados Peterhansel y Cottert con 4 horas 41 minutos 12 segundos, que paulatinamente se consolidan como favoritos para ganar la categoría.

En tanto, la pareja Roma-Perín registró 5 horas 17 minutos de tiempo global. Y el binomio estadounidense Robby Gordon-Johnny Campbell apareció tercero cronometrando 5 horas 1 minuto 3 segundos.

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES