Piloto peruano Ignacio Flores abandono Rally Dakar

El cuatrimotista peruano Ignacio Flores se convirtió  en el cuarto integrante del equipo nacional en abandonar el rally Dakar 2012, al sufrir una fractura en el hueso maléolo externo del tobillo derecho, durante la décima etapa.

Flores, piloto peruano mejor posicionado del Dakar, lamentó haber quedado fuera de la competencia, al sufrir un accidente.

“Yo siento que puedo seguir, pero los médicos me han exigido que no continúe porque más adelante puedo sufrir una lesión más grave en competencia. Pero, más duele salir del rally que el dolor físico”, declaró.

Durante el recorrido de la décima etapa Iquique-Arica, el piloto Ignacio Flores chocó con un tumulto de arena y rocas. Posteriormente, su vehículo dio dos vueltas de campana y él salió volando tras el impacto.
No obstante, el corredor nacional ha pedido, por lo menos, cruzar la frontera Arica-Arequipa (décima primera etapa), más no ser parte del especial de este extenso y complejo tramo.
“Gracias a todos por el apoyo, sé que esto no termina aquí. Así son los fierros y sé que tendré mi revancha”, puntualizó.

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES