Piloto peruano es uno de los mejores ubicados en la primera etapa del Rally Dakar en Argentina

El piloto peruano Ignacio Flores, que participa en la categoría quads o cuatrimotos, fue el mejor ubicado durante la primera etapa del Rally Dakar 2012, que se inició  en Argentina.

Flores arribó en el puesto 22, cronometrando 51 minutos con 11 segundos, tiempo que estuvo a 11 minutos del uruguayo Sergio La Fuente, que ganó esta primera prueba.

En total, los 18 integrantes del equipo “Peruanos al Dakar”, cruzó la línea de meta, no habiéndose registrado abandonos o problemas técnicos.

Mientras que en autos, los mejores ubicados por los Ferrand (ambos Fernando, padre e hijo) se colocaron en el puesto 59 y registraron 47 minutos y 18 segundos de tiempo; mientras que Juan Dibós culminó en la casilla 65 con 48 minutos y 42 segundos).
En tanto, Diego Weber y Alonso Carrillo arribaron a la meta en el puesto 78 con 53 minutos y 7 segundos; más atrás Jesús López, José León y Tomás Hiraoka, lugar 86 con 55 minutos y 10 segundos.

Seguidamente, cumplieron la etapa Juan Fernando López y Andrés Young (92 con 56 minutos y 15 segundos), así como Juan Carlos Cáceres y Lucio Gómez Valdivia (96 con 57 minutos y 27 segundos).

Para la categoría de motos, el mejor ubicado fue Eduardo Heinrich, que llegó en el puesto 78, con un tiempo de 42 minutos y 53 segundos, mientras que Felipe Ríos llegó113 con 46 minutos y 21 segundos.

También lograron cruzar la meta, Jacques Barrón (142 con 51 minutos y 11 segundos) y Carlos Vellutino en el 170 (1 hora, 1 minuto y 39 segundos).

De otro lado, en la categoría camiones, el ganador de la primera etapa fue el equipo holandés liderado por Van Vliet con 37 minutos y 45 segundos, por delante de De Rooy, también de Holanda y de Echter de Alemania.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio