Piloto peruano destaca entre los 15 mejores del Rally Dakar

El peruano Ignacio Flores Seminario ingresó  a lista de los 15 mejores cuatrimotistas, al completar la octava etapa del Rally Dakar, que se corrió entre las localidades chilenas de Copiapó y Antofagasta.
A bordo de Raptor 700R Yamaha, Flores Seminario completó el tramo de 447 kilómetros y cronometró 8 horas, 16 minutos y 1 segundo de tiempo global, registro que lo ubicó en la posición 11 de la etapa.
Con este meritorio resultado, el piloto nacional volvió a escalar puestos y en esta ocasión se metió entre los 15 mejores en la clasificación general, con un tiempo de 21 horas, 48 minutos y 54 segundos.
En autos, la dupla peruana integrada por Diego Weber y Alonso Carrillo cruzó la línea de meta en la ubicación 51, luego de haber marcado 6 horas, 38 minutos y 5 segundos, maniobrando un Toyota Tacoma.
Por su parte, el equipo formado por Fernando Ferrand y su hijo del mismo nombre culminó el extenso y complejo recorrido de dunas y desiertos chilenos situados en el puesto 67, con 7 horas, 25 minutos y 18 segundos marcados.

La categoría motos tuvo a Felipe Ríos como el mejor corredor nacional y el primer peruano en culminar la etapa de hoy, con un tiempo de 6 horas, 46 minutos y 10 segundos. Asimismo, se ubicó en el puesto 55 y en la tabla general es 75.
Mañana, los conductores del rally Dakar partirán de Antofagasta con destino a Iquique, tramo correspondiente a la novena etapa que se realiza en Chile.

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES