"No tengo prisa por definir mi futuro deportivo", afirmó peruano Claudio Pizarro

El delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen alemán, aseguró  que "no tiene prisa" por definir su futuro deportivo, y que a más tardar en abril próximo habrá novedades al respecto.
Pizarro declaró  en la ciudad de Belek, en Turquía, que su futuro continúa abierto, intentando analizar las numerosas ofertas debido a su buen rendimiento en Bremen, según informaciones que recoge la agencia Prensa Latina.

Medios informativos nacionales e internacionales refirieron que el atacante peruano Claudio Pizarro no continuaría en Werder Bremen, ya que tiene atractivas ofertas del fútbol italiano, entre ellas del Inter de Milán.

Otro club que pugna por el denominado “Bombardero de los Andes” es el Génova FC de Italia, inclusive su presidente, Enrico Preziosi, aseguró que Pizarro “sería una compra importante, pese a sus 33 años de edad”.
“No hay prisa, voy a examinar todo y después decidiré”, afirmó Pizarro, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga alemana, durante la estancia de su equipo en la localidad turca de Belek.

El vínculo contractual de Pizarro con Bremen se extiende hasta mediados de 2013; aunque existe una cláusula que le permitiría emigrar en junio de 2012, en caso haya una oferta de un club de primer nivel.

Al respecto, el seleccionado peruano mencionó que el cariño de los aficionados del Bremen resultó fundamental para su retorno al plantel, luego de jugar por Bayern Munich de Alemania y Chelsea de Inglaterra.

En lo que va de la temporada 2011-12, Claudio Pizarro marcha como máximo goleador del equipo con 12 tantos, con lo cual totaliza 83 en seis campañas con el conjunto teutón (1999-2001 y 2008-2012).

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES