"Lucharé por los primeros lugares del Rally Dakar 2013", afirmó piloto Ramón Ferreyros

El piloto peruano Ramón Ferreyros anunció  que competirá en el próximo Rally Dakar 2013 y dijo que uno de sus objetivos para este año es ganar el mundial de Rally Class.

“Definitivamente estaré presente en la siguiente edición del (Rally) Dakar. Soy un piloto competitivo y, la verdad, me siento capaz de salir adelante en esta grandiosa competición”, declaró a la Agencia Andina.
Ferreyros, quien ha disputado Mundiales de Rally desde 1998 hasta 2004, aseguró que luchará por los primeros lugares de la carrera realizada cada año en enero, y considerada como uno de los certámenes más duros del mundo.

“No voy a ir a pasear al Dakar, eso tengo claro. Por mi experiencia sé que haré un gran campeonato. Pretendo estar entre los cinco primeros, o ser el mejor sudamericano, por qué no”, remarcó.
Por otro lado, Ferreyros lamentó su ausencia del Rally Dakar 2012, carrera en la cual anhelaba terminar lo más alto posible e ingresar a Perú el 15 de enero próximo como uno de los líderes de la competición.
“Sinceramente, me quedé con las ganas de participar en este Dakar. Ahora que se aproxima el inicio, imagino cómo estaría yo”, anotó
Al respecto, mencionó que entre sus planes se encuentra el correr el Campeonato Mundial del Rally Class, una categoría en la que participó el también peruano Nicolás Fuchs, como parte de su preparación.
“Tengo las ganas, pero todo dependerá del presupuesto. Quiero entregarle un Campeonato Mundial a mi Perú. Y de paso me prepara para el Dakar, donde todos los buenos corredores, antes han sido buenos pilotos de Rally”, puntualizó.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio