Juan Aurich debutará con buen pie en Copa Libertadores, afirmó volante William Chiroque

El volante William Chiroque expresó  su confianza en que Juan Aurich, de la norteña ciudad de Chiclayo, debute con “buen pie” en la Copa Libertadores 2012, donde enfrentará al poderoso Santos FC de Brasil, actual campeón del torneo continental.

“Con ansías de empezar a jugar los partidos (de la Libertadores). Todos son rivales duros, nos estamos preparando para afrontar de la mejor manera este torneo y debutar con ‘buen pie’ ante el rival que toque”, declaró Chiroque a la Agencia Andina.

Juan Aurich integra el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, junto al Santos de Brasil (cabeza de serie), The Strongest de Bolivia y el ganador 5, que será definido entre un equipo brasileño u Once Caldas de Colombia.
“Nosotros vamos a dar todo de nosotros en cada partido y frente a cualquier rival. En el fútbol ya todo está dicho y la única forma es jugar tal como lo hemos estado haciendo, el buen fútbol”, remarcó el volante.
Chiroque aseguró que el ímpetu y profesionalismo serán claves para avanzar hacia los octavos, en lo que será la tercera participación del “Ciclón del Norte” en la Copa Libertadores, pues antes compitió en 1969 y 2010.

Umaña y sus dirigidos iniciaron la pretemporada en Chiclayo, aguardando el inicio del Descentralizado, el 19 de febrero, para revalidar su primer título obtenido en toda su historia.
“Así como es bonito empezar el Descentralizado con el rótulo de campeón, resulta para nosotros una enorme responsabilidad, porque tendremos que ratificar que somos los mejores del país”, subrayó Chiroque.

Por otra parte, Aurich ha reforzado sus filas con los defensas Orlando Contreras, Jeickson Reyes y Manuel Ugaz; los volantes César Ortiz, Rubén Valladares y el costarricense Diego Estrada; así como el delantero colombiano Julio Caicedo.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES