Iván Miranda fué homenajeado por la Municipalidad de Miraflores

En emotiva ceremonia efectuada en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Miraflores, el Alcalde de este distrito, Jorge Muñoz Wells, rindió un justo reconocimiento a Iván “Chino” Miranda, en mérito a representar exitosamente a nuestro país en eventos internacionales, así como por su invalorable colaboración en las actividades deportivas organizadas, por el referido municipio.

Estuvieron en la mesa de honor, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, el homenajeado Iván Miranda, quien hace dos días, se retiró oficialmente de la actividad tenística, en un partido de exhibición ante el chileno, Nicolás Massú.

Muñoz Wells en su alocución, resaltó las cualidades deportivas del “Chino” Miranda: “Ha sido un gran tenista que ha dejado en alto el nombre del Perú, recuerdo sus grandes victorias en la Copa Davis, sobre todo esa frente a México. Este es el cierre de un ciclo exitoso, lleno de cosas importantes, por lo que quisimos hacerle este homenaje, además de agradecerle por su disposición a colaborar con nuestra academia de tenis, enseñando a los niños que practican este deporte”.

Por su parte, Francisco Boza, Presidente del IPD, señaló: “Cuando uno toma una decisión de retirarse del deporte que practica, como es el caso de Iván (Miranda), lo hace con la satisfacción de haberlo dado todo por el Perú, y estamos seguros que ahora transmitirá todos sus conocimientos de la raqueta, a las futuras generaciones, siendo un ejemplo de vida para todos y me uno a este merecido homenaje que se le tributa”.

A su turno, Iván Miranda, recalcó: “Ha sido un día especial para mi, ya que todo el esfuerzo que hice en el tenis, está bien retribuido. Agradezco a la Municipalidad de Miraflores, a su Alcalde Jorge Muñoz, al Presidente del IPD, Francisco Boza, y a todos los presentes por este homenaje”.

Acto seguido, se le entregó a Iván Miranda, un Diploma de Honor y una Placa Recordatoria, recibiendo el aplauso de los presentes, entre los que se encontraban su familia (esposa e hijo), el Presidente del COP, José Quiñones, los representantes de Backus, Jorge Arriola y Pablo Fernández, al igual que el Director de Deportes de Miraflores, Juan José Tan.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES