Pase gol de Juan Manuel Vargas cerró goleada del Fiorentina

Con pase gol del volante peruano Juan Manuel Vargas, Fiorentina cerró goleada, en calidad de visita, por 3-0 frente al Novara, en partido válido por la décima sétima fecha del reinicio de la Liga italiana.

El volante Riccardo Montolivo y el delantero montenegrino Stevan Jovetic, en dos ocasiones, marcaron los tantos para la escuadra violeta, en el encuentro llevado a cabo en el estadio Silvio Piola de Novara.

Por su parte, el volante Juan Vargas fue de la partida en el equipo florentino, que dirige el técnico italiano Delio Rossi, e incluso dispuso de varias situaciones de peligro por la banda izquierda.
Precisamente, el peruano participó en la jugada que selló la goleada ante Novara, al asistir a su compañero Jovetic, quien batió en el área al guardameta albanés Samir Ujkani y anotó el tercer tanto.

Con esta victoria, la Fiorentina sumó 21 unidades y trepó hasta la novena posición de la clasificación italiana, que actualmente es liderada por Milán y Juventus de Turín, ambos con 37 puntos.

El domingo 15 de enero, Fiorentina recibirá al Lecce en el estadio Artemio Franchi, en compromiso válido por la décimo octava de la Serie A de Italia.

Cuatro días antes, el miércoles 11 de enero, Fiorentina rivalizará con el Roma, por la Copa Italia.

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES