Franco Navarro trabajará con una nueva idea fultbolística para el equipo de la Universidad San Martín

El entrenador nacional Franco Navarro buscará imprimir una nueva idea futbolística en la Universidad San Martín, y encontrar el mejor rendimiento individual y colectivo de su equipo.
Sostuvo además que la responsabilidad y profesionalismo de los integrantes del plantel serán claves para la obtención de los objetivos.

“(Quiero) dar una idea futbolística al equipo, encontrar el mejor rendimiento individual y colectivo, para conseguir los objetivos que nos trazamos como institución y equipo: (el título)”, declaró a TV Perú.

La Universidad San Martín ostenta el bicampeonato 2007-08 y el título de 2010, en 7 años de fundado. Además, el club albo participó en la Copa Libertadores del 2008, 2009 y 2011, y en la Copa Sudamericana del 2006, 2010 y 2012.
“Todo eso se puede dar con el compromiso real de los jugadores (…) responsabilidad y profesionalismo, así todo se facilita. Son pequeñas cosas que cada uno deberá asumir”, remarcó.

Para la temporada 2012, el club limeño se reforzó con los delanteros colombianos Luis Perea y Luis Cardoza, el atacante Gianfranco Espinoza, y los volantes Michael Guevara y Jair Céspedes.

“Trataré de dar la tranquilidad y serenidad (a mis jugadores) para que ellos se desarrollen de la mejor manera, diálogo permanente. Además, tenemos todas las comodidades para trabajar”, agregó Navarro.

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES