Ir al contenido principal

Francés Cyril Despress se apunta como ganador de la competencia Dakar 2012

Al francés Cyril Despres le volvió la sonrisa ya que aunque quedó segundo en la Etapa de Nazca-Pisco, en la General de la Categoría Motos, virtualmente es el ganador, luego que su más encarnizado rival, el español Marc Coma, sufrió una avería en su máquina, lo que lo atrasó en su llegada en la etapa, dejando servido al galo el ser el mejor en  el total del Rally Dakar.

Desprs que acumuló un tiempo de 03 horas 22 minutos 03 segundos, quedando detrás del ganador de la Etapa, el portugués Rodrígues con 03 horas 21 minutos 16 segundos, le sacó una clara ventaja a Mar Coma que arribó en el puesto 48 con un tiempo de 04 h 19’ 41”.

En la Clasificación General, Cyril Despres tiene un acumulado de 19 horas 01 minuto 54 segundos, mientras que Marc Coma tiene 19h 57’ 57”, por lo que en e4l corto recorrido de la última etapa (29 kilómetros), hace prever que el piloto francés Despres, tiene el título asegurado, salvo un inconveniente tremendo que pueda tener en su máquina.

El peruano Felipe Ríos que acabó hoy en la Etapa en el puesto 40, en la clasificación general ocupa el lugar 50. En cuanto a los Cuatriciclos, el virtual ganador es el argentino Alejandro Patronelli, mientras que en camiones, los holandeses De Rooy, Rodewall y el belga Colsul son quienes tienen prácticamente asegurado el título.

Fuente IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.