FIFA tiene la última palabra en caso Meneses

El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, indicó que la "última palabra" sobre la controversia en la contratación del volante chileno Fernando Meneses la tiene la FIFA, ello tras los problemas suscitados con su actual club, la Universidad Católica, que no quiere cederlo.

La última palabra la tiene la FIFA. Meneses se declaró libre, pero (Universidad) Católica no lo declara libre. Deportivamente quien define la libertad del futbolista es la división del estatuto del jugador de la FIFA", dijo, en declaraciones que recoge el diario La Tercera.
Carpio agregó que "no le gusta esta situación", por lo que pidió que Meneses y la Universidad Católica "arreglen el problema y que nadie salga perjudicado"
Mientras que el presidente de la comisión de fútbol de Alianza Lima, César Pinate, manifestó que el club "tiene mucho interés en contar con Meneses", pues están en conversaciones con el jugador y su representante, aunque, reconoció, no con el equipo chileno.

"Siempre tratamos de conversar de club a club, solicitamos hablar con Católica y todavía estamos esperando la respuesta. Se ha estudiado el tema y sabemos las dificultades que tiene", explicó.

El plantel peruano, que se encuentra en Chile realizando su pretemporada, juega hoy con la Unión Española, equipo de la primera división del país transandino.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES