Equipo de Paolo Guerrero sumó su tercera victoria en campeonato de la Bundesliga

El Club Hamburgo sumó  su tercera victoria consecutiva con el delantero peruano Paolo Guerrero de titular, al derrotar por 1-0 al Arminia Bielefeld, en encuentro preparatorio para el inicio de la Bundesliga.
El atacante nacional volvió a ser pieza clave en la ofensiva, para que su equipo, dirigido por el alemán Thorsten Fink, se quede con el triunfo ad portas de debutar en la liga germana.

Si bien Guerrero no anotó, ha logrado consolidarse en el once titular del club Hamburgo, con el cual ya registra 48 goles contabilizando torneo local e internacional, en seis temporadas.
El único gol del compromiso fue marcado por el volante serbio Gojko Kacar, quien ingresó en la parte complementaria del cotejo jugado en la ciudad de Marbella, en Francia.

De esta manera, Hamburgo cumplió con el cronograma de partidos amistosos internacionales, previo al inicio de la segunda etapa de la Bundesliga, donde marcha décimo tercero.

El viernes 6 de enero Hamburgo venció por 3-1 al Lokeren FC belga, y cuatro días más tarde, un doblete de Guerrero dio el triunfo por 2-1 frente al Den Haag, de la primera división de Holanda.

El domingo 22 de enero, el Club Hamburgo recibirá a Borussia Dortmund, vigente campeón del torneo teutón y actual escolta del líder en la clasificación general, Bayern Munich

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES