Delfina Cuglievan clasificó a la final de pruebas de Slalom femenino en Chile

La deportista ADO y campeona mundial sub 21, la esquiadora Delfina Cuglievan clasificó  a la final de las pruebas de slalom femenino en el primer día de competencias de la tercera edición del Campeonato Mundial Universitario de Esquí Acuático Chile 2012 que se viene realizando en el Lago Los Morros de San Bernardo.

Cuglievan llega a las finales de esta competencia al ubicarse en la posición tres de la misma donde lideró la alemana Geena Krueger quien llega como una de las favoritas. Otra destacada esquiadora que logró pasar a la final ubicándose en la octava posición, fue la doble medallista sudamericana, la local Tiare Miranda.

Delfina buscará llegar al podio y hacerse con la gloria dejando en alto el nombre del Perú en este mundial universitario de esquí acuático, en Chile.

Delfina Cuglievan cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Fuente adoperu

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES