Congreso inaugura el Primer Torneo Interbarrios de Fulbito y Voleibol

Ante la presencia de una buena cantidad de niños y padres de familia, se inauguró el Primer Torneo Interbarrios de fulbito y voleibol que organiza el Congreso de la República con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD, el Comité Olímpico Peruano (COP), así como los municipios de Comas, Independencia, El Agustino, Magdalena, Bellavista y Santa Anita.

La ceremonia, realizada en la plaza Bolívar, estuvo presidida por el Presidente del Congreso, Daniel Abugattas, el Presidente del IPD, Francisco Boza; el Presidente del COP, Jose Quiñonez; la Congresista Cenaida Uribe, el Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markarián y el ex futbolista Roberto Palacios.

El titular del IPD, Francisco Boza, destacó la labor del Congreso en favor del deporte y agradeció a los participantes por mostrar el interés en esta actividad. “El deporte hace que la gente se una, me da gusto ver la plaza llena de participantes, están aquí para hacer deporte, para competir. El deporte ya ganó”, apuntó.

El campeonato está dirigido para niños y adolescentes distribuidos en las categorías sub-12, sub-14 y sub-16. El objetivo es incentivar a la juventud la práctica del deporte de manera gratuita y masiva. El COP entregó uniformes a los competidores y RENIEC hizo entrega de documentos de identidad para todos los menores.

“Aplaudo la labor que hace el Congreso en pro del deporte. Felicito a los padres de familia por brindar a sus hijos la posibilidad de hacer deporte. El Perú debe retornar por el camino de los triunfos y son ustedes la base de ese cambio”, señaló que el seleccionador nacional Sergio Markarián.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES