"Chino" Miranda le dice adios al Tenis Profesional

Iván Miranda luego de una exitosa carrera tenística dijo adiós al tenis profesional, ahora el “Chino” se dedicará a buscar nuevos valores para el deporte de la raqueta. Miranda dio a conocer los motivos de su alejamiento del tenis, en una Conferencia de Prensa, realizada en el Club Terrazas de Miraflores, donde lo acompañaron el Presidente de la Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo y el tenista chileno, Nicolás Massú.

“Creo que di todo por el tenis, vengo jugando desde los seis años y creo que es momento de retirarme en un buen momento. Quiero estar cerca de mi familia en Lima, el Circuito no me permite estar cerca de ellos, estoy de viaje en viaje y tengo un hijo pequeño con quien quiero estar en sus mejores momentos”, señaló el “Chino”.

Agregó: “A mediados de noviembre, le hice saber mi decisión a Lucho Horna y él me supo entender, es difícil alejarse del seleccionado de Copa Davis con quien logré la hazaña de llevar por primera vez al Perú al Grupo Mundial. Ahora seguiré como entrenador en el Centro Promotor del Club Terrazas, buscando los nuevos talentos del tenis nacional”.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES