Bayer Munich interesado en contratar a Claudio Pizarro, según prensa Alemana

El Bayern Munich de Alemania se sumó al grupo de equipos interesados en contratar al delantero peruano Claudio Pizarro, con miras al mercado de verano en Europa, según anunció  la prensa germana.
El “alemán Benedikt Höwedes y el peruano Claudio Pizarro en la lista de (refuerzos para) Baviera”, tituló el portal deportivo alemán Spox en su página web principal.

Dicho medio reveló que el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, sostuvo “intensos acercamientos” con su par del Werder Bremen, Klaus-Dieter Fischer, expresando su deseo de contar con 
                                                                              Pizarro.

 El portal dio cuenta de que el bávaro estaría dispuesto a esperar la decisión de Pizarro respecto a las ofertas recibidas por otros clubes, en su intención de convencer al Bremen.
El vínculo contractual de Pizarro con su actual club se extiende hasta mediados de 2013; aunque existe una cláusula que le permitiría emigrar en junio de 2012, en caso de que haya una oferta de algún club de primer nivel.

En lo que va de la temporada 2011-12, Claudio Pizarro marcha como máximo goleador de Werder Bremen con 12 anotaciones, con lo que totaliza 83 en seis campañas con el conjunto teutón (1999-2001 y 2008-2012).
 
La nota también hizo referencia al interés que existe por contratar a Benedikt Höwedes, defensa central germano, que actualmente es compañero del peruano Jefferson Farfán en el Schalke 04.
Claudio Pizarro defendió la casaquilla del Bayern Munich durante las temporadas 2001-02 hasta 2006-07.

Anotó 100 goles (71 en Liga, 14 en Copa alemana y 15 en Liga de Campeones y Liga de Europa) con la casaquilla bávara. Además, ganó tres Bundesliga, tres Copa alemana, dos Copa de la Liga y una Copa Intercontinental.

Fuente Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio