Aurich busca refuerzos para su defensa con miras a la Copa Libertadores

El plantel del campeón nacional de fútbol, Juan Aurich, se encuentra en búsqueda de un defensor central extranjero para fortalecer la primera línea de su equipo, con miras a la Copa Libertadores y el campeonato nacional.

En la fase de grupos del torneo continental, los chiclayanos tendrán que enfrentar a The Strongest de Bolivia, al Santos brasileño y al ganador de la llave entre Internacional de Porto Alegre y el Once Caldas de Colombia.

Por ello el cuadro norteño viene armando una escuadra de nivel que llegue lo más lejos posible en el torneo.
“La dirigencia se encuentra buscando un defensor central, de preferencia extranjero, pero no se descarta que sea del medio local”, manifestó el jefe de prensa del Aurich, Miguel Morales, en declaraciones a la Agencia Andina.
El club chiclayano incorporó algunos nombres a la plantilla que campeonó para afrontar esta temporada: Orlando Contreras, Manuel Ugaz, César Ortíz, Jeickson Reyes, y los colombianos Jhon Valencia, Julio Caicedo y Javier Araujo. Abandonaron el club Renzo Sheput, Mauricio López, Mauricio Montes y Manuel Ascoy.

Además, el club pudo mantener a su cuerpo técnico encabezado por el colombiano Diego Umaña, de la mano de quien pretende lograr el bicampeonato y realizar un buen trabajo en la Copa Libertadores.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES