Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
 
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran: 
Campeón absoluto del Campeonato Colosus - 2006
Campeón categoría del Campeonato Yaco's Gym - 2006
Campeón categoría I del Mister Perú Nabba - 2006
Campeón categoría 80 a 85 del Campeonato Colosus - 2007
Campeón absoluto del Mister Chincha - 2007
Mister Perú Categoría Culturismo Clásico - 2007
Campeón absoluto categoría 80 a 85 del Mister Verano - 2007
Campeón absoluto categoría Culturismo Clásico del Campeonato Nacional Selectivo - 2007
Elegido Mejor Culturista Clásico del Año por la Federación Peruana de Fisicoculturismo - 2008
Campeón del Campeonato Nacional Selectivo - 2009
Campeón del Campeonato Sudamericano - 2009

“The Arnold Sports Festival” se llevará a cabo del jueves 01 al domingo 04 de marzo del 2012 y tendrá lugar en la ciudad de Columbus – Ohioen Estados Unidossiendo uno de los eventos más importantes a nivel mundial dentro del ámbito del fisicoculturismo profesional.

El fundador y organizador principal es el reconocido actor y fisicoculturistaArnold Schwarzeneggerquien fue gobernador de California. Unos 175 mil amantes de los deportes esperan apreciar la variedad de competencias en 45 eventosincluyendo 12 deportes olímpicos.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES