Alianza Lima cayó ante Deportivo Géminis

En el partido de la fecha, donde se enfrentaba el Deportivo Géminis frente a Alianza Lima,  Géminis volteó un partido que muchos creían  que  Alianza lo tenía controlado. Alianza estuvo  dos sets a uno ganando, pero el equipo de Comas supo remontar el cotejo  y se llevó el partido  y sigue en el segundo lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol.
Los parciales del partido fueron de 25-17, 18-25, 18-25, 25-15. Con este partido, Géminis continúa invicto en ocho encuentros disputados. Carla Rueda estuvo en la banca pero tuvo que ingresar para equiparar las acciones y  colaborar con el triunfo del equipo de Comas.

En Alianza Lima no fue tomada en cuenta la jugadora Cyndi Calle, ya que presentaba descanso médico. Hubo  mucha gente que llegó a este partido por la espectativa que generó previo al choque, ya que Alianza podía tomar el segundo lugar si es que ganaba.

El partido se comenzó a vivir  durante toda la semana previa, ya que en redes sociales denominaron  este choque como el “clásico moderno del voleibol peruano”, apelativo del cual los conocedores no estuvieron de acuerdo.

Deportivo Géminis se ubica en el segundo lugar, detrás del Divino Maestro que mañana enfrentará al Deportivo Alianza

Fuente voleibol.pe

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES