Ir al contenido principal

Werder Bremen venció 4-1 al Wolsburgo, con gol de Pizarro, en la Bundesliga

Werder Bremen aplastó  por 4-1 al Wolfsburgo, con un tanto y un pase de gol de Claudio Pizarro, por la decimosexta jornada de la Bundesliga, y se puso a dos puntos del líder de la Bundesliga, Bayern Munich
Pizarro jugó los noventa minutos y se convirtió en uno de los puntales de  su equipo ante el Wolfsburgo, que dirige su  extécnico Félix Magath.

Los locales, que aprovecharon el apoyo de su afición en el Weserstadion, impusieron condiciones desde el inicio del partido y pudieron alargar la diferencia en reiteradas ocasiones.
A los 17 minutos, el griego Papastathopoulos abrió el marcador  tras una desconcentración en la defensa rival y de remate puso el 1-0 a favor del Werder Bremen.
El delantero peruano Pizarro se encargó de aumentar el marcador a 2-0 para el Werder Bremen, a los 45 minutos, tras superar rivales por la banda izquierda con dirección hacia el arco y fusilar en el mano a mano a portero Diego Benaglio.

En el tiempo complementario, su compañero Markus Rosenberg luchó un balón en el área y de disparo cruzado venció las redes del Wolsburgo, poniendo el 3-0 para el Werder Bremen, a los 55 minutos.
Cuando se jugaban los 70 minutos, apareció nuevamente la categoría de conocido "Bombardero de los Andes’, para dar un pase de lujo y habilitar a Arnautovic que vulneró la valla rival y decretó el 4-0 para los locales.

El descuento 4-1 lo llegó por intermedio del defensor Marcel Schafer, a cuatro minutos del final del partido.
Con este resultado, Werder Bremen se mantiene en la quinta casilla, con 29 unidades, y se puso a dos unidades del líder Bayern Munich, que mañana enfrentará de visita al Stuttgart.
Mientras que Pizarro sumó doce goles y se mantiene como uno de los goleadores de la Bundesliga 2011-2012.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.