Velero peruano logrò el subcampeonato en Argentina

El equipo peruano de vela alcanzó el subcampeonato en el reciente Campeonato Mundial de Veleros Clase J/24, realizado en Buenos Aires, Argentina, donde participaron 61 embarcaciones de diferentes países del mundo.
La tripulación peruana a bordo del velero “Scaramoush”, capitaneado por Luís Alberto Olcese, dio muestra de un gran despliegue profesional en aguas argentinas dejando atrás a importantes delegaciones de talla internacional.


Ignacio Arróspide Fernández, Christian Sas Bauman, Joel Raffo Olcese y Joaquín Razetto Mantero conformaron la tripulación peruana y se batieron en la sede de “Darsena Norte del Yatch Club Argentino” representando al país.
 El conjunto incaico se midió ante 26 embarcaciones de Argentina, 9 de Estados Unidos, 8 de Uruguay, 6 de Brasil, 4 de Chile e Italia, 2 de Inglaterra y Australia, entre otras.

Dicho logro alcanzado por el equipo peruano de vela, se suma a otros anteriores como el Campeonato Nacional 2010, el subcampeonato Sudamericano en el 2010, y el cuarto lugar en los recientes Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES