Triunfo de Alianza Lima fue dedicado a fallecido hincha Walter Oyarce

 El delantero José Carlos Fernández dedicó el triunfo de Alianza Lima frente al Aurich, a Walter Oyarce, joven hincha blanquiazul, que perdió la vida en un clásico, al ser lanzado desde un palco en el estadio Monumental.

En su cuenta Twitter, el atacante aliancista también recordó a las jóvenes figuras del equipo de Alianza Lima, que desapareció en las playas de Ventanilla, el 8 de diciembre de 1987.
“Este triunfo va para los que fallecieron en el Fokker, a sus familias y a Walter Oyarce también. ¡Va para todos ustedes!”, anotó Fernández en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, su compañero de equipo, el volante colombiano Johnnier Montaño saludó a los familiares de los aliancistas que murieron exactamente hace 24 años, en el fatídico accidente del Fokker.

Por otro lado, ambos futbolistas ya dieron vuelta de página a la victoria conseguida en Chiclayo por 2-1 frente a Juan Aurich, por la ida de los play off y ya se enfocan en el duelo de vuelta. 

Esta mañana, a partir de las 10:00 horas, el plantel completo de Alianza Lima reanudará sus entrenamientos en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Para el choque de vuelta, Alianza Lima recibirá a Juan Aurich el domingo 11 de diciembre, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, a partir de las 16:00 horas.

Si acaso cada equipo obtenga sendas victorias, se llevará  a cabo un encuentro de desempate, cuya sede será definida por los blanquiazules, al culminar líderes del torneo.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES