Tercer encuentro definirá permanencia de Bolognesi y "U" de América

Coronel Bolognesi y “U” de América FC definirán su permanencia en el Torneo de Segunda División en un partido extra, luego de haber quedado 2-2 el encuentro de vuelta, que se llevó a cabo en la ciudad de Tacna.

Ambas escuadras, que se ubican en el último y penúltimo lugar, con 24 unidades respectivamente, jugarán en el estadio Jorge Basadre de Tacna, su oportunidad de continuar en esta categoría.
Manuel Tello y Erick Rojas anotaron los goles de Coronel Bolognesi; en tanto, Giuliano Gamarra y Raúl Casas descontaron para “U” de América FC.

El  sábado en Santa Clara, Universidad San Marcos empató a un gol por lado con Atlético Torino.
Cabe recordar que la Cámara de Conciliación y Disputas le quitó un punto al Atlético Torino.
Asimismo, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le restó 12 unidades a Sport Áncash porque apenas acumuló 968 minutos de la bolsa cuando las bases exigen mil 180 minutos.

Las Bases exigen mil 180 minutos y el artículo 22 indica que “...los clubes que no alcancen el mínimo de minutos exigidos en el campeonato... serán penalizados con la pérdida de 3 puntos por cada 70 minutos o fracción faltantes para llegar a los 1,180 minutos”.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES