Tècnico del Aurich, confìa que su equipo superará el "miedo escénico" contra Alianza Lima

El entrenador de Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña, manifestó hoy que el cuadro chiclayano tiene la fortaleza mental para superar el miedo escénico propio de una final y lograr el título nacional venciendo a Alianza Lima.

"Hay que manejar los nervios, el miedo escénico, pues va a pasar y tenemos que sobre llevarlo. Hay tensión típico de una final, pero el equipo esta muy compenetrado y estamos muy bien y fuertes mentalmente”, dijo el estratega.

Umaña señaló que Juan Aurich viene en racha ganadora y plasmará en el duelo definitorio todo su poderío para vencer a los blanquiazules
“Como repito estamos en una curva ascendente y vamos a plasmar en la cancha todo lo que hemos venido haciendo a lo largo del año, con esfuerzo y profesionalismo”, refirió.

En la última jornada, los chiclayanos le quitaron la punta del campeonato al cuadro blanquiazul y ahora se preparan para dar el batacazo y lograr el título nacional.

Juan Aurich marcha como líder del torneo con 56 unidades, un punto que su escolta Alianza Lima.
Umaña, que es un especialista en disputar en finales, dijo que se encuentra en óptimas condiciones para dirigir en los play off, y darle por primera vez un título nacional a nivel profesional al cuadro chiclayano.
“Estas finales son así, especiales, esta es mi cuarta final consecutiva y me veo muy bien para enfrentarla”, indicó a la prensa del club chiclayano.

 Respecto, a Alianza Lima , que decayó en la últimas jornadas,  dijo que es un rival de respeto al que deberán enfrentar con el mayor profesionalismo.

 "Por algo han llegado a las finales y son de mucho respeto. Ya estamos trabajando mucho", expresó.
Finalmente, Umaña dijo que afrontarán el último duelo del campeonato ante César Vallejo, que pelea el descenso, de la mejor manera para llegar bien a los play off.
 "Lo haremos muy seriamente, pues queremos terminar bien el Campeonato".Finalmente, dijo.
Umaña espera el apoyo  de Lambayeque y todo el norte del Perú para vencer a Alianza Lima

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES